Características Servicio De Telefonía Móvil Amena

Amena es un servicio de telefonía móvil que ofrece abonos accesibles sin contrato de permanencia. La empresa comenzó a operar en 2012 solamente por internet y se trata de una segunda marca de Orange. A través de Amena también se pueden comprar teléfonos móviles de manera sencilla.

Los requisitos para contratar un abono Amena son los siguientes:

  • Ser residente español
  • Contar con documento de identidad, NIE o pasaporte

Es necesario residir en España ya que Amena solamente opera en este país. Algo importante de destacar es que Amena utiliza la red 4G de Orange para ofrecer cobertura, lo que le permite llegar a todo el territorio sin mayores dificultades.

El abono se puede solicitar directamente desde el sitio web de Amena. Allí se pedirá seleccionar la tarifa deseada y si se quiere adquirir un teléfono móvil (opcional). Luego es necesario completar un formulario con datos personales y de facturación. El pago se puede realizar mediante Paypal, tarjetas de crédito o a través de la modalidad de pago contra reembolso.

Amena envía por correo postal la tarjeta SIM y el teléfono móvil, en caso de haber comprado uno con el abono. El costo del envío depende del lugar de residencia y del tipo de abono adquirido, se pueden ver mas detalles en el sitio web de Amena.

El abono más popular de Amena es su tarifa 6.95:

  • Precio de 6.95 euros por mes
  • Llamadas a 0 euros por minuto (el establecimiento de llamada es de 18 céntimos)
  • 1.000 mensajes de texto gratis a 100 destinos diferentes por mes
  • 1GB de datos 4G

nota 08

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *