El Portal De Citas Victoria Milan Funciona

Victoria Milan es un sitio web que pone en contacto personas interesadas en tener aventuras casuales. La página es utilizada por personas solteras, comprometidas o en pareja que buscan sexo sin compromisos. Es uno de los sitios de citas online gratis más populares con millones de usuarios en casi todos los países del mundo.

El sitio Victoria Milan funciona como lugar de encuentro para personas interesadas en este tipo de relaciones sin ataduras que no se basan en lo emocional o afectivo.

Se puede crear un perfil gratuito desde la web Victoria Milan. Las cuentas gratuitas permiten subir fotografías y clasificarlas como privadas. Luego se pueden desbloquear y una función interesante del sitio es que permite que solo algunos usuarios puedan ver las fotografías. Este permiso luego puede revocarse.  También se obtiene acceso a todos los perfiles de usuario y se pueden realizar búsquedas básica entre ellos.

La gran desventaja de la cuenta gratuita es que no permite ponerse en contacto con otros usuarios. Para  comunicarse con otras personas es necesario adquirir un abono premium.

Los abonos premium permiten a los usuarios comunicarse mediante guiños, mensajes privados y chat. Los guiños se utilizan como primer contacto en el sitio, son una forma de expresar en interés por otra persona. No hay límite a los mensajes privados que se pueden enviar y además se puede guardar búsquedas personalizadas en el buscador Victoria Milan. El chat del sitio permite enviar mensajes de texto y audio y también se pueden enviar mensajes ilimitados.

nota 15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *