Encuentra Tu Próxima Aventura En Fuckbook

Fuckbook es un portal de citas online para adultos de mente abierta que estén buscando un espacio libre de prejuicios para compartir fantasías y tener encuentros sin compromisos. Este portal se destaca entre otros sitios similares por su abundancia de material explícito, es algo importante a tener en cuenta al momento de decidir si esta web podría ser adecuada para nosotros.

Fuckbook se creó en 2009 y actualmente cuenta con 14 millones de usuarios registrados. Debido a la naturaleza personal de la información que se comparte en el portal, desde Fuckbook una de las principales prioridades es mantener la privacidad y seguridad de sus usuarios.

Podremos crear una cuenta gratuita en Fuckbook de manera sencilla. Esta es una buena manera de probar el sitio y ver si se ajusta a lo que estamos buscando. El registro demora solamente unos minutos y una vez que completemos nuestro perfil podremos comenzar a realizar búsquedas en el sitio.

Con la cuenta gratuita podremos ver todos los perfiles disponibles pero las funciones de comunicaciones entre usuarios solamente están disponibles para los usuarios Premium.

Los abonos de Fuckbook se basan en el tiempo de permanencia en el sitio:

  • Prueba de 1 semana: 1,99 euros
  • 3 meses: 24,90 euros por mes
  • 6 meses: 14,90 euros por mes

Puedes hacer clic aquí para ver más detalles sobre los abonos Premium.

Un punto importante a tener en cuenta es que la facturación de los abonos se realiza por el importe total. Por ejemplo, para el abono de 3 meses se facturará 74,70 euros cada 90 días.

 

nota-01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *