Dale vida a tus cejas con Microblading en Sevilla

El cuidado del rostro femenino es quizá uno de los campos que ofrece la mayor variedad de tratamientos para garantizar su frescura y vitalidad por muchos años. Unos de las áreas focales suelen ser los ojos y las cejas, porque enmarcan la mirada y dan carácter y personalidad a cualquier dama.
Si buscas por ejemplo alternativas para disminuir el depilado recurrente de tus cejas, minimizar costos de maquillaje en el área de los párpados, cuentas con un aliado con el equipo de Microblading en Sevilla que aplica una técnica de maquillaje semipermanente que se especializa en las cejas. El microblading se ha hecho popular justamente por tener beneficio a largo plazo y ahora lo tienes en Sevilla sin necesidad de trasladarte a ninguna otra ciudad.

El microblading si funciona

Esta técnica que aplica Microblading Sevilla consiste en modificar la forma y color de las cejas con maquillaje semipermanente e indoloro, para personas de cualquier edad y, en especial, a las que deseen aumentar el volumen de las mismas porque tienen poco vello o despobladas. La técnica incluye:

  • Aplicación de pigmentos naturales, dibujando cada ceja con una coloración adaptada al tono de la piel, del cabello y los ojos.
  • Nada de dolor. La técnica utiliza un instrumento sin electricidad que tiñe cada pelo de forma manual para un resultado mucho más natural.
  • Efectos inmediatos en una única sesión y dura hasta dos años con los cuidados adecuados.

Todo lo anterior traduce, en no más gastos recurrentes en el maquillaje de cejas y dolorosas depilaciones tradicionales; tampoco tienes que acudir a centros que ofrecen un servicio similar sin contar con la formación profesional que solo tiene Microblading Sevilla pues solo manos adiestradas pueden aplicarlas de forma prolija e higiénica. No corras riesgos, prueba con ellos y rejuvenece tu rostro dándole nueva vida a tus cejas.