IQOption lo mejor del trading a tu alcance

Hoy conocerás aquí, las principales características y cualidades que hacen de IQ Option el broker preferido por los traders de todo el mundo. IQOption es la plataforma de trading número uno en países europeos como España y países americanos como Argentina, Paraguay y más, y esto se debe fácilmente a que IQ Option ha mostrado una máxima seguridad sobre las inversiones de sus usuarios, comisiones adecuadas y muchos beneficios más.

¿De verdad es segura IQ Option cómo broker?

Pues sí, la respuesta es sí. IQ Option nació en el año 2013 y bajo el amparo de un grupo internacional de inversiones digitales de Chipre se ha expandido por todo el mundo, en los países donde las operaciones de trading son legales y permitidas. IQ Option cuenta con la licencia para ofrecer sus servicios de inversiones y operaciones digitales en cada país donde opera.

¿En qué puedo invertir desde IQ Option?

Pues la respuesta a esta interrogante es muy amplia, pues IQ Option es la plataforma de trading que ofrece la mayor diversidad de mercados financieros digitales de inversión, aunque sus clientes o usuarios suelen operar en:

  • Acciones.
  • Opciones Binarias.
  • Materias Primas.
  • CFDs.
  • Criptomonedas.

¿Cómo comenzar a invertir y operar en IQ Option?

Pues lo primero que tu debes hacer es loguiarte o registrarte en IQ Option y este paso es simple, fácil y rápido, solo indicaras tu correo electrónico y tu clave.

Luego de registrarte, tu iniciaras sesión y deberás ir a la sección de “Invertir” y seleccionar en que tipo de mercado o mecanismo invertirás. Para realizar tu primera inversión, deberás con anterioridad depositar tus fondos, sabiendo que el mínimo de deposito permitido es de 10 dólares y que el monto mínimo de inversión que se permite en IQ Option es de 1 dólar.

Lo demás será evaluar tu inversión y retirar cuando lo desees todas tus ganancias.